None
BRAGADO

Nueva función para el patio de Tango

Se anunció una nueva edición de presentaciones artísticas en el espacio denominado “Patio de Tango” ubicado en la plaza Eva Perón para este domingo 19, a partir  de las 19:30 hs. El organizador  Diego Burga comentó: “estamos anunciando lo que acontecerá  este próximo domingo,  comenzaremos temprano a las 19:30 horas, con la programación que ya se suspendió hace dos domingo debido a las condiciones climáticas; estará cantando Miguel Del Rio con su repertorio melódico y latino de la localidad de Comodoro Py, luego estará dando un show de humor el Negro Alegre”.

También realizarán un homenaje a Juan D’Arienzo y al músico bragadense, Juan Carlos Niessi.

Al respecto, Néstor Cesar Savalio, iniciador del patio señaló que “este sábado vamos a estar realizando además un reconocimiento que nos había quedado por hacer que es a un señor que si bien pasaba por desapercibido dentro de la sociedad de Bragado es un músico sumamente  importante, que ha recorrido el mundo, pero que por su perfil bajo mucha gente de la ciudad no lo conoce”.

Este es un reconocimiento que está preparado por parte del señor Savalio hace más de tres años pero el artista sufrió problemas de salud que lo obligaron a trasladarse a Capital Federal. Nos obstante, se decidió realizar este reconocimiento y hacerle llegar dicho presente a través de su hijo.

Juan Carlos Niesse fue bandoneonista y tocó en todas las orquestas de los años 40, inclusive en la reconocida orquesta Juan D’Arienzo, en la cual van a proyectar un video donde se lo puede ver. En la última etapa de su carrera integró la orquesta “Forever tango” que entre otras lugares realiza presentación en Norteamérica.

Alexis Camus, Secretario de Relaciones Institucionales destaco que este domingo al no haber peatonal en la ciudad, esta es una muy buena opción para disfrutar en familia.

 

COMENTARIOS