None
FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS

Vicente Gatica: "Queremos avanzar en materia de viviendas"

El Foro de Intendentes de Cambiemos, encabezado por Macri y Vidal en el distrito de Vicente Lopez, centró sus deliberaciones en el tema de viviendas. Un punto clave para la ciudad de Bragado.

“En la reunión del foro se analizaron las situaciones de coyuntura, pero el objetivo del encuentro era avanzar en las gestiones en materia de viviendas” dijo el Intendente de Bragado, Vicente Gatica al término de la reunión en el Club Banco Provincia de Vicente López donde estuvieron el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal.Como resultó habitual a lo largo del 2016, en cada reunión del Foro, se sumaban funcionarios nacionales y provinciales, a los cuales los jefes comunales les acercaban sus inquietudes y abrían el diálogo sobre temas puntuales.

Concretamente se pudo establecer que en la temática de las viviendas se avanzará de lleno en los próximos meses.

En este caso participaron de la reunión secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Keer y el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal nos ha pedido distraernos de la gestión con las cuestiones de campaña, que en líneas generales es lo que estamos haciendo los intendentes” resaltó también Gatica, al responder si la agenda política 2017 estuvo presente.

 

COMENTARIOS