None
ULTIMAN DETALLES

Llega una nueva edición de la Doble Bragado

El secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, junto al director de Deportes, Juan Rizzo, recibieron al presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, a fin de ultimar detalles sobre cómo será la nueva edición de la Doble Bragado.
A poco más de dos semanas de iniciar la López señaló que se encuentra ajustando los últimos preparativos, aunque resaltó que en nuestra ciudad siempre está todo ordenado por la amplia experiencia que tienen en la recepción de la prueba.
“Es una carrera de 1300 kilómetros, donde hay más de cien personas del Club Ciclista Nación trabajando, un movimiento muy importante para lo cual es imprescindible el apoyo de cada ciudad cabecera de etapa”, recalcó.
La carrera se corre casi ininterrumpida desde 1922. Este año los premios son de $ 330 mil y se anotaron 21 equipos compuestos por 6 hombres cada uno.El inic
io será el sábado 4 de febrero con un prólogo. La carrera saldrá a la ruta el día siguiente en Tres de Febrero y llegará a Bragado el día 10.
“Ojalá todos los funcionarios públicos trabajaran por la carrera del mismo modo que lo hizo Vicente Gatica cuando fue Director de Deportes. Sin dudas, fue uno de los cambios más grandes en positivo que tuvo la competencia en los últimos años”, comentó.

COMENTARIOS