None
BRAGADO

El Municipio de Bragado entregó subsidio a la Fiesta del Chorizo Seco

El evento se hará en Comodoro Py, partido de Bragado, dará comienzo el sábado 15 de agosto y concluirá el domingo 16.

El Municipio entregó subsidio a la Fiesta del Chorizo Seco el 23 de julio último, cuando las autoridades de la Municipalidad de Bragado, representada por la directora de Cultura Municipal, Corina Delettieres hizo entrega de un subsidio de 18 mil pesos para la realización de la XIV edición de la Fiesta del Chorizo Seco que se realiza en el mes de agosto en la localidad de Comodoro Py.
Pedro Calvani, delegado Municipal del pueblo expresó al Intendente Municipal y por ende a Corina Delettieres “que siempre nos está apoyando en cada uno de los eventos que se llevan  a cabo.
Calvani resaltó el trabajo de las comisiones que organizan la fiesta, que hacen  que un pueblo tan pequeño sea conocido en todo el país.

La Fiesta

Ultiman preparativos para la 14º Fiesta del Concurso del Chorizo Seco en Comodoro Py, a realizarse los días 15 y 16 de agosto próximo.
Organizan este evento las comisiones de la Biblioteca “Florencio López” y “Club Agrario” de la mencionada localidad, que pertenece al partido de Bragado.
El programa de actividades es el siguiente:
Sábado 15, a partir de las 20, se presentarán: Daniela Luna, Miguel del Río, Nancy Guas, Gustavo Andrade, Ludmila Cingolani, Ballet Pampa y Cielo, Ignacio Lovillo, Alexis Acosta y baile con Laura Copis. Conducción Roberto Curiale.
Domingo 16: a las 11, prueba de riendas, a las 13, almuerzo criollo; espectáculo con artistas zonales, exhibición de danza ecuestre; a las 15, paseo criollo e institucional. Animación, Roberto Curiale.
Desde las 17 del domingo 16, en el escenario mayor de la fiesta, se presentarán espectáculos, en el siguiente orden: Ballet Estampas Nativas e Integrarte; Marcelo Siri; presentación de postulantes a Flor del Pago; José Costa;  jura Concurso del Chorizo Seco; Carlos Pintos; Los Cincopados; Elección Flor del Pago y Princesas. El cierre del espectáculo estará a cargo de Los apuntados del llano. Conducción, Marcelo Méndez y Néstor Irioni.
Entrada general, 70 pesos.

COMENTARIOS