None
GENERAL ARENALES

El Club Social Deportivo Ascensión festejó un nuevo campeonato en 2014

Logró el título de campeón de la Etapa Local del Torneo Seis Ligas al superar 2 a 0 a Colonial de Ferré, en el tercer partido de la serie final disputado en Arenales FC.

Contra todos los pronósticos y superando adversidades, el Club Social Deportivo Ascensión se adjudicó brillantemente el título de campeón de la Etapa Local del Torneo Seis Ligas al superar por 2 a 0 a Colonial de Ferré en el tercer partido de la serie final que se jugó el sábado 26 de julio último en la cancha del Arenales FC ante una gran multitud.
Con esta nueva consagración, el verdinegro obtiene un total de 13 títulos desde el 2004 a esta parte, estirando el ciclo histórico más brillante del fútbol local.
El presidente de la Liga Depeportiva de General Arenales, Cristian Lezcano, hizo entrega del trofeo al capitán, Marcelo Gardú, quien junto a todos sus compañeros se envolvieron en un alocado festejo junto a los hinchas que acompañaron al verdinegro a un nuevo logro deportivo que consolida el rumbo del ciclo histórico mas brillante de la institución.
El equipo campeón estuvo conformado por Juan I. Castro, Emanuel Deo, Sebastián Ocampo, Nelson Cheddad, Claudio Curotto, José Castro García, Lautaro Andrada (Luciano Pagani), Matías Colman, Marcelo Gardú (Abel Olivera), Guillermo Beraza y Juan M. Gatti. DT: Marcelo Gonzalez. Suplentes: Joel Troncoso, Ayrton Bernardi y David Gagliardi.
Goles: Segundo tiempo: 3m Guillermo Beraza y 23m Marcelo Gardú (Social). 

COMENTARIOS