None
GENERAL ARENALES

Cambios en el Gabinete Municipal

El intendente José María Medina dispuso cambios de funciones en el Gabinete Municipal. De tal forma, lo que es Conservación y preservación de los caminos rurales pasó a la órbita administrativa y de reclamos en la Dirección de Producción, y la coordinación de trabajos de mantenimiento de la Red Vial Municipal será responsabilidad de Omar Venero.
Medina señaló que Venero goza de su absoluta confianza para llevar los trabajos correspondientes y atender los inconvenientes y reclamos que tengan los productores locales.
Por otra parte, puso en funciones al nuevo delegado municipal de la ciudad de Ascensión, José Luis Romero.

En la Escuela Nº 501

El jefe comunal visitó la Escuela Especial Nº 501 de General Arenales para entregar material deportivo, prendas de vestir para alumnos y equipamiento y herramientas para la elaboración de panificados que llevan adelante proyectos educativos.
“Realmente es admirable el entusiasmo, la dedicación, la solidaridad y ganas de superación que tienen estos chicos, lo cual lo tomamos como un ejemplo para los demás. Por eso apostamos a seguir brindándoles todas las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades desde el aprendizaje de distintas actividades”, manifestó el jefe comunal.
El intendente entregará ocho netbooks la semana entrante a través del programa Conectar igualdad.
En la visita también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Emir Miranda, la inspectora jefe Distrital Claudia Mango, la inspectora de Modalidad Educación Especial Alejandra Furno, la coordinadora distrital de Políticas Socioeducativas Laura Convers y la directora del establecimiento Mónica Servio. 

COMENTARIOS