ARRIBEÑOS- GENERAL ARENALES

Inauguraron las nuevas instalaciones de la Mutual de la Sociedad Italiana

El acto contó con la presencia del intendente Medina y autoridades de otras entidades afines. En la oportunidad hicieron uso de la palabra el presidente Juan José Rossi y el gerente Mario Daniel Barra, agradeciendo a todos los asistentes.

Inauguraron las remodeladas instalaciones de la Mutual de la Sociedad Italiana de Arribeños, con la presencia de autoridades municipales como así también de la misma institución, socios e invitados especiales.

En la oportunidad estuvo presente el coro “Orfeón Madrigal Junín”, dirigido por Mercedes Capurro, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno Nacional Italiano.

Asistieron el intendente municipal José María Medina, el delegado municipal Osmar Gherpelli. Autoridades de la Asociación Mutual Club Social y Deportivo Ascensión, Asociación Mutual Singlar Club y de la Mutual de Socios del Arenales Futbol Club y Sociedad Italiana, comisión de asociados del Banco Credicoop sucursal Arribeños, Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal Gral. Arenales y al representante del Banco de la Nación Argentina sucursal Gral. Arenales y al contador Adrián Marcelo Regis.

Durante el acto, se agradeció especialmente a Mario Daniel Barra, actual gerente de la institución,  se bendijeron las instalaciones y luego se procedió al corte de cintas, a cargo del presidente y del gerente de la Mutual, Juan José Rossi y Mario Daniel Barra, respectivamente, quienes hicieron uso de la palabra (ver notas aparte).

Los presentes recorrieron las instalaciones, escucharon las canciones entonadas por el Orfeón Madrigal y compartieron un lunch en el Salón Comunitario.

Cabe mencionar que el 2 de noviembre de 1993 a través de una comisión normalizadora se reformaron los Estatutos Sociales y se anexaron los socios del Club Social de Arribeños para que pudieran adherir a la Institución y así poder gozar de los servicios que ésta brinda. A partir de ese momento la Institución pasó a llamarse Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Socios del Club Social de Arribeños y se comienza a brindar el servicio de ayuda económica mutual.

La mutual está cumpliendo su vigésimo primer ejercicio económico. 

COMENTARIOS