GENERAL ARENALES

José María Medina prometió redoblar esfuerzos, tras el triunfo electoral

El intendente de General Arenales, José María Medina, tras el triunfo del Frente para la Victoria, a nivel local en el distrito, prometió redoblar esfuerzos en su trabajo comunal.
En primer término agradeció a los vecinos “las muestras de afecto y acompañamiento a esta gestión, que en definitiva es la gestión de ustedes, de todos, eso que hacemos todos los días sin descanso, con muchos errores, pero también con algunos aciertos, pero siempre privilegiando el bienestar común, eso se vio reflejado en el contundente apoyo en las elecciones legislativas”, dijo.
“Personalmente este triunfo lo tomo con más responsabilidad, más compromiso, redoblando mis esfuerzos para seguir trayendo soluciones pero principalmente para estar cerca de los problemas de la gente”, apuntó.
“También quiero felicitar a las demás fuerzas políticas que participaron en esta contienda electoral, acá no hay enemigos ni mucho menos, acá tenemos que unir fuerzas, proponiendo nuevas ideas, trabajar en conjunto, debatiendo y acordando pero siempre en un marco de respeto, valorando la voluntad popular de toda la sociedad, la que realmente le da sustento real a nuestra democracia”, señaló.
“A los vecinos que nos apoyaron infinitamente gracias por este voto de confianza, y a aquellos que eligieron otra opción, seguiremos como siempre gobernando para todos sin distinción política, ni social ni cultural”, concluyó.

Resultados

Los candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito de General Arenales, correspondientes al Frente para la Victoria, fueron los más votados, logrando 4.567 votos, sobre un total de 10.965 votos positivos. En este mismo distrito, la lista para diputados nacionales del Frente Renovador superó en cantidad de votos al del Frente para la Victoria, obteniendo el 37,7 por ciento de los votos, por sobre el 30,4 % del FpV. Para senadores provinciales, el FpV obtuvo un 34,9 % y el Frente Renovador salió segundo, con un 30,8 %. 

COMENTARIOS