None
GENERAL ARENALES

Amplia participación de estudiantes en la jornada sobre educación y nuevas tecnologías

El proyecto fue declarado de interés municipal.

El lunes último, en el auditorio de Coopar, se realizó una actividad que busca reivindicar los valores patrimoniales de la comunidad representada por los jóvenes.
Se presentaron trabajos de alumnos en referencias de las nuevas tecnologías y al arte, organizada por la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 “Dr. René Favaloro”.
El acto estuvo centrado en el proyecto “Huellas- Educación, Jóvenes y patrimonio”, Conectar Igualdad, proyecto multimedia para los chicos y presentar al arte como vehículo de nuestras vivencias y medio de expresión.
Las profesoras Silvia Restaino y Marcela González dieron comienzo al acto agradeciendo el apoyo recibido por parte de la directora Sonia Pérez, también de la Asociación Cooperadora de la Escuela, de los compañeros de trabajo, alumnos y de la comunidad toda, para la puesta en marcha, desarrollo y culminación de la iniciativa.
También agradeció especialmente al Concejo Deliberante por declarar el proyecto de Interés Municipal, con la presencia del delegado municipal Marcelo José Descarga Viruleg, y la concejal Laura Deluermos.
A continuación se mostró un video de las chicas del calendario gastronómico 2013, comentaron sus recetas caseras, que habían recibido cada una de las abuelas o de las mamás, que fueron recibidas con un gran aplauso y agasajadas con un presente. Ellas son: Lidia Tresca, Marilú Carnaroglio, Norma Paganini, Silvia Lucero, Amanda Paganini, Marita Pagura, Arito Gherpelli, Velia Svetac, Cristina Restaino, Delia Bidevich, Blanca Manelli, Marta Navarro. Las alumnas que formaron parte de la comisión encargada de la organización, puesta en marcha y difusión son: Milena Bidevich, Juan Cirelli, Laureano Lucero, Victoria Antonietta, Malena Gherpelli, Facundo La Goma y Pamela Gazotti,
Proyecto Multimedia P. los Pibes, a cargo del Profesor Roberto Del Río, con la participación de los alumnos Rafael Gazotti, Juan Gómez, Juan Cirelli, Nahuel Rivas , Laureano Lucero, Milena Bidevich, Dolores Miri, Emily Tirimacco, Brenda Pirani, Ariel Puyó, Airton Yucanovich, Marcos Yuvcanovich, Juan González, Victoria Antonietta, Malena Gherpelli, Nataly Tozzi, Brisa Ríos, Valentina Preciado, Nicolás Larrovere, Clara Di Vito, Facundo Lagoma , Abigail Diplácido, Micaela Paroldo, Pamela Gazotti, Virginia Rearte y Ainara López.
Una vez finalizado el acto los presentes se dirigieron al establecimiento educativo donde fueron agasajados agradeciendo la presencia de todos.

COMENTARIOS