None
GENERAL ARENALES

“A mi juego me llamaron”, jornada deportiva en Ferré, desarrollada en fecha patria

Participaron las divisiones inferiores de los Clubes Colonial, Singlar y Social de Ascensión, Arenales y Belgrano de General Arenales, Huracán de Arribeños, Irsa de Wheelwright y Sarmiento de Junín.

El 9 de julio último, en el Club Colonial de Ferré, en conmemoración del feriado patrio, se desarrolló el programa “A mi juego me llamaron”, con actividades deportivas en fútbol y jockey infantil.
Participaron las divisiones inferiores de los Clubes Colonial, Singlar y Social de Ascensión, Arenales y Belgrano de General Arenales, Huracán de Arribeños, Irsa de Wheelwright y Sarmiento de Junín.
“Si bien el juego es una competencia, en estas jornadas valoramos el esfuerzo en equipo, el compañerismo, el respeto por el compañero y por el rival, la solidaridad, esmerarse por conseguir metas, hoy son todos ganadores, por eso los felicito por el comportamiento y por la participación a los chicos, profesores, entrenadores y las familias que vinieron a acompañar y disfrutar de esta jornada de actividad física”, expresó el intendente municipal José María Medina, ante una destacada concurrencia de chicos y padres.
También, a la tarde del 9 de julio, el Municipio hizo un reconocimiento al joven Gaspar Servio por su destacada actuación deportiva como jugador del Club River Plate en la obtención del Torneo Continental de la Copa Libertadores de América Sub 20 jugada en Lima, Perú, en el mismo, el vecino arenalense fue campeón y mencionado el mejor arquero del torneo.
En tanto, también estuvo presente el preparador físico del primer equipo profesional de Sarmiento de Junín, Martín Funes, donde compartió algunas reflexiones de la preparación física con los profesores locales y en tanto que prestó atención en el juego de los jóvenes del distrito.
Conmemorando el día patrio de la independencia argentina y para finalizar el encuentro, se cantó el Himno Nacional Argentino y el jefe comunal junto al secretario de Gobierno Emir Miranda hicieron entrega de las premiaciones recibiendo trofeos todos los participantes del evento deportivo, para concluir con una merienda de chocolate y tortas para toda la gente.
A su vez Medina destacó la importancia en la vida social y en la inclusión de todos los chicos en esta jornada, la cual se comprometió a seguir realizando durante el año, en distintas canchas del partido y con diferentes edades.

COMENTARIOS