El próximo domingo, 16 de febrero, el predio del ferrocarril en La Angelita será el escenario de la 8ª Fiesta de la Empanada Artesanal, un evento que combina tradición, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.
El plato fuerte será la Gran Corrida de Sortija, que comenzará a las 11:00 hs. Con una inscripción de $12.000 más $1.000 de seguro, los participantes competirán por copas al más sacador, al menor más sacador (hasta 12 años con DNI), a la dama más destacada y al trío más habilidoso. También se premiará al 1º, 2º y 3º mejor caballo del evento.
Además, los asistentes podrán disfrutar de una Carrera de Peludos tras finalizar la sortija, donde las parejas ganadoras recibirán premios especiales.
La jornada contará con animación a cargo de Horacio Capece, música proporcionada por Hablando de Sortija y una rica oferta de puestos de comida exclusivamente de empanadas, que competirán por ser el mejor puesto del día.
Con entrada libre y gratuita, la organización invita a vestir a la usanza criolla, destacando el espíritu tradicional del evento.
La cita está organizada por el Club Social y Deportivo La Angelita, que promete un día lleno de emociones y sabor.
COMENTARIOS