Alumnos de Arribeños visitaron el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante de Arenales
EDUCACIÓN

Alumnos de Arribeños visitaron el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante de Arenales

Además, recorrieron el sector de vigilancia del Centro de Operaciones Municipales y conocieron el nuevo sistema de obtención de Licencias de Conducir.

En la mañana de ayer, alumnos y alumnas de 3° y 4° grado de la Escuela Primaria Nº 4 de Arribeños, acompañados por la directora de Juventud, Caty Nascimbene, recorrieron las oficinas del Palacio Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de General Arenales.

Así, el intendente, Edgardo Battaglia los recibió en su despacho y junto al concejal Raúl Rinaldi les explicaron sobre la división de los tres poderes del Estado y su funcionamiento.

“Fue una experiencia enriquecedora y gratificante, llena de aprendizaje y diversión, donde los niños y niñas exploraron el fascinante mundo de la política local y descubrieron cómo funcionan nuestras oficinas”, sostuvieron desde el Municipio.

Alumnos de Arribeños

Para finalizar su visita, recorrieron el sector de vigilancia del Centro de Operaciones Municipales y conocieron el nuevo sistema de obtención de Licencias de Conducir.

“Queremos agradecer a las maestras, directivas y madres y padres que hicieron posible esta visita. Esperamos que esta experiencia haya encendido una chispa de interés en estos niños y niñas, y que en el futuro se conviertan en ciudadanos comprometidos con la participación política y el impacto positivo que puede tener”, concluyeron.

COMENTARIOS