Arenales firmó un acuerdo con la UNNOBA
EDUCACIÓN

Arenales firmó un acuerdo con la UNNOBA

La capacitación tiene un formato presencial y será dictada en el CEM de Arenales. Comenzará en el mes de junio y es con cupos limitados

La Dirección de Juventud de General Arenales continúa fortaleciendo los lazos institucionales con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) promoviendo la capacitación como un camino de desarrollo y crecimiento.

En esta oportunidad, mediante convenio de colaboración, y apuntando a consolidar las instituciones intermedias y organismos civiles, se ofrecerá por primera vez en el distrito la Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas, Sociedades de Fomento y Entidades en general.

La capacitación tiene un formato presencial y será dictada en el CEM de Arenales. Comenzará en el mes de junio, con cupos limitados y será destinada principalmente a dirigentes, aspirantes, colaboradores y personal de diferentes instituciones.

“Entendiendo que los cambios ocurridos en los últimos tiempos han traído transformaciones en las relaciones entre el Estado y la sociedad civil, en el funcionamiento de las instituciones, en su vinculación con otros actores sociales, y cambios en el modo de conducir las organizaciones de todo tipo es que consideramos primordial ofrecer herramientas modernas y eficientes a los y las dirigentes de este tipo de organizaciones, para tender puentes de construcción y desarrollo entre el estado municipal y la comunidad”, sostuvieron desde el Municipio.

 

COMENTARIOS