Municipio de General Arenales.
Municipio de General Arenales.
POLÍTICA

Homenaje a quienes impulsaron la democracia en el Distrito

El 31 de marzo, a las 18.30, se realizará el acto homenaje a quienes impulsaron la Democracia y la afianzaron en el Distrito de Arenales, durante el período 1983-1989.

Será en la confitería del Club Arenales y contará con la participación de destacadas personalidades institucionales y culturales del Distrito y la Región. Estarán concejales períodos 1983-1989, ex-Intendentes, funcionarios públicos y directivos de instituciones de aquellos años. 

Será un acto emotivo con entrega de diplomas a familiares, para honrar en el recuerdo la dedicación de personas que trabajaron por la construcción de la Democracia en la Región tras la última dictadura militar.

Aníbal Madariaga, José El Kafu , Alfredo Poleri, Raúl Tiseyra , Isaul Rodríguez, Adalberto Viscaino, Jorge Besana. Ricardo Martínez, Edilberto Sauro, Carlos Cusato, Eugenio González, Arnoldo Bianchi, Orlando Cortés, Tomás González. Ellos formaron parte de los primeros concejos deliberantes del Distrito de Arenales. Varios ya no se encuentran entre nosotros. Otros, no han tenido el debido reconocimiento.

Familiares y amigos rendirán tributo a una época que todavía continúa en el recuerdo de quienes abrazaron la actividad política con vocación y espíritu cívico.

Aquella nueva era de Democracia en el Distrito  de General Arenales, que se inició en la época del intendente Rastelli, el primero democráticamente elegido tras el Golpe de Estado e interrupción a los gobiernos constitucionales.

COMENTARIOS