FUERZAS DE SEGURIDAD

Capacitación sobre conducción

Durante los días martes y miércoles últimos, el intendente Edgardo Battaglia acompañó a los efectivos de las fuerzas de seguridad de General Arenales, en la asistencia de una capacitación y simulacro sobre conducción segura.

De la misma participaron bomberos, policías y choferes de vehículos de Emergencia para practicar docencia a los ciudadanos, como también para aquellas personas que deben conducir vehículos de Emergencia. 

El Centro Cívico recibió la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, siendo su capacitador Emiliano Gabrielloni, que junto al director de Seguridad, José Nicanor Espinosa, la doctora María Ester Bernardi, Jueza de Faltas de Gral. Arenales y el comisario inspector Luis Lugano, jefe de policía comunal de Gral. Arenales, dieron instrucción a todos los oficiales del Distrito.

Al finalizar, utilizando el predio polideportivo “La Salada” se procedió a la ejecución de la parte práctica de la capacitación, en donde se utilizaron vehículos y se simularon situaciones para atender los distintos escenarios posibles.

COMENTARIOS