Trabajos de mantenimiento de caminos rurales del Distrito de Arenales.
GENERAL ARENALES

Ensanchamiento, alteo y nivelación de algunos caminos rurales del Distrito

Están previstas tres obras más, de similares características para este año, en otras arterias de principal circulación para la producción agropecuaria local y regional.

Dentro de las actividades de mejoras y mantenimiento en caminos rurales que la Dirección de Red Vial lleva adelante, se encuentra interviniendo aquellos recorridos con mayor afluencia de actividades productivas intensivas, cercanos a la localidad de Arenales. 

Por tal motivo el ejecutivo municipal de General Arenales ha definido aquella decisión, como parte del Plan de Mejoras de Caminos Rurales.

El trabajo que lleva adelante el municipio, consiste en el ensanchamiento, alteo y nivelación, previo a la colocación de un consolidado de escoria y “suelo cal”. 

La maquinaria vial en esta ocasión, ha reforzado su equipo con regadores para poder llevar adelante esta obra que venía postergando por efecto de la sequía que atraviesa el Distrito y dificulta la labor.

Finalizado este tramo, están previstas tres obras más, de similares características para este año, en otras arterias de principal circulación para la producción agropecuaria local y regional, que han sido identificadas en un extenso trabajo de trazado, en conjunto con la Dirección de Producción de este municipio, durante el año pasado.