GENERAL ARENALES

Tres oferentes se presentaron en la licitación para construir un nuevo jardín

Los oferentes son la Cooperativa de Trabajo “Tendiendo puentes” Ltda., Agroservicios Viales SRL y Odaco Ingeniería SRL.

Durante la mañana del miércoles último, en la localidad de General Arenales, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad se reunieron el intendente Edgardo Battaglia, el secretario de Obras y Servicios Públicos Julián Disciascio, la jefa de Compras, Verónica Ana y la secretaria de Hacienda, Miriam Aladio, a fin de proceder a la apertura de las ofertas en relación a la Licitación Pública N° 02/2023.

La misma es para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, en sustitución del tradicional jardín maternal de esa localidad. 

Al respecto se presentaron tres ofertas de parte de la Cooperativa de Trabajo “Tendiendo Puentes” Ltda.,  Agroservicios Viales SRL, y Odaco Ingeniería SRL.

Las ofertas serán evaluadas oportunamente por el ejecutivo municipal, y se informará debidamente a la comunidad, de quienes cumplieron con los requisitos solicitados para la ejecución de dicha obra. 

Desde el Municipios apuntaron que “estas acciones, son la continuidad de nuestro objetivo de gestión, de brindarle más y mejor calidad de vida a cada vecino y vecina de nuestro Distrito, para vivir en el lugar que merecemos”.

El monto de la obra asciende a un valor de 45 millones de pesos.

COMENTARIOS