Javier Calamaro.
Javier Calamaro.
FIESTAS POPULARES EN GENERAL ARENALES

Javier Calamaro cantará en la 12° edición del Arribeños Rock

La fiesta rockera será el 11 de febrero en Arribeños, en tanto el próximo fin de semana se hará “Ascensión vuelve a cantar”; y los Carnavales de Arenales, los días 18 y 19 de febrero.

En el Arribeños Rock  de este año se espera la presentación del conocido cantante, músico y presentador Javier Calamaro, para el 11 de febrero próximo.

La 12° edición de Arribeños Rock será en la pista de la salud de la mencionada localidad, perteneciente al Distrito de General Arenales.

También estarán las bandas de la zona que le pondrán ritmo y música a la principal fiesta rockera de la Región.

Ascensión vuelve a cantar

"Ascensión vuelve a cantar" 2023 tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente los días sábado 4 y domingo 5 de febrero, en el Prado Español, la casa cultural de la localidad de Ascensión, Partido de General Arenales.

El sábado 4, se presentarán Oxígeno, Charly, Los Santa Pampa, Los Diuka, Los Avileces, Leonardo Pastore, Elyana, Agustín Fakelman, Los del Portezuelo y Toro Quevedo. Y el domingo 5, Emiliano del Papa, El Criollaje, Los del Nogal, Carlos Pimienta, El Acullico, Alma Hernández, Sembrando Conciencia, Ñi Puike, El Trébol, Rocío Godoy, Lucas Figgini y Raly Barrionuevo.

Carnavales en Arenales

La fiesta de carnaval de General Arenales se realizará los días 18 y 19 de febrero. Los Chicos Piratas estarán en el cierre de la noche del sábado 18 de febrero; y todo el ritmo con Leo y Los Consagrados, La 2001, el domingo 19, día que también será la Quema del Rey Momo.

Todo el ritmo a cargo de: Los mismos de siempre, Los intocables, Malibú, Los primos, El Rejunte y la tradicional comparsa San Remo.

COMENTARIOS