En las rutas del Distrito General Arenales se realizan operativos de prevención de accidentes y desconcentración de lugares nocturnos, precisamente en la Ruta provincial 65, en el límite interprovincial.
Personal Policial del Distrito de Gral. Arenales juntamente con Personal de Seguridad Vial y Comando Patrulla Rural de General Arenales están a cargo de los mismos.
El objetivo es evitar accidentes, dentro del marco de la nueva reglamentación, referente a tolerancia alcohol 0. Por tal motivo se inspeccionaron vehículos de transporte de pasajeros, particulares provenientes de la desconcentración en el marco de la nocturnidad, a los conductores se les hizo test de alcoholemia, algunos dieron positivo y se les retuvo el carnet; como así también se labraron otras infracciones más.
En dichos dispositivos de control estaban presentes los siguientes responsables: el oficial principal Darío Avalos, supervisado por el Jefe de la Policía Comunal Gral. Arenales, comisario Inspector Luis Lugano y director de Seguridad Municipal José Nicanor Espinosa.
COMENTARIOS