Participantes de la Colonia Reencuentro Feliz.
Participantes de la Colonia Reencuentro Feliz.
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA SALADA

Adultos mayores de la colonia Reencuentro Feliz comenzaron una nueva temporada

Durante la jornada del viernes, los adultos mayores de todo el distrito, arribaron al Polideportivo Municipal La Salada para dar comienzo a nueva temporada de la colonia Reencuentro Feliz.

Más de cien adultos de todas las localidades llegaron hasta las inmediaciones para practicar juegos y actividades recreativas, como baile, caminatas, bingo y otras actividades de estimulación física y cognitiva.

María Elisa Gilardoni, directora de Cultura, Juampi Olivieri, director de Deportes y Araceli Peretti, directora de la Tercera Edad, coordinaron junto a un destacado equipo de profesionales las actividades que los adultos desarrollarán a lo largo de toda la temporada. 

Durante los próximos encuentros, los abuelos recorrerán los clubes de cada localidad, en donde disfrutarán de las actividades acuáticas.

Desde la comuna destacan que “estas acciones, acompañan el jubileo de la tercera edad, proporcionando un ambiente feliz y ameno que promueva mejor calidad de vida”.

“Bajo las estrellas”

Durante la noche del jueves último, el predio polideportivo de La Salada vio su cielo iluminado por las llamas de un fogón al que se arrimaron aficionados a la lectura y al avistamiento de estrellas, para oír cuentos y relatos, y conocer un poco más sobre las constelaciones que nos cubren.

Una convocatoria que además de atraer a toda la familia, fue un ciclo de aprendizaje y distensión, que finalizó con una amena guitarreada a cargo de Facundo Ares.

El Ciclo de Lectura “Bajo las Estrellas y Astroturismo en su edición 2023 fue organizado por la Dirección de Cultura y la Biblioteca Pública “Joaquín V. González”. 

COMENTARIOS