Nuevas luminarias para La Trinidad
OBRAS PARA LA COMUNIDAD

Nuevas luminarias para La Trinidad

Su instalación permite fortalecer el notable crecimiento de la localidad, donde se pueden apreciar importantes inversiones privadas.

El intendente municipal de General Arenales, Edgardo Battaglia, visitó la localidad de La Trinidad, donde verificó la puesta en funciones del sistema de luminarias LED en la Avenida A. En esta oportunidad, estuvo acompañado por el Delegado Municipal, David Vallaco, y el Encargado de Red Vial, Javier Capaldi, quien en su anterior gestión como delegado avanzó notablemente en este gran logro.

De esta manera, se trata de un trabajo planificado por Obras Públicas y que consiste en 13 columnas con doble cabezal de artefactos LED e instalación subterránea de cables, cubriendo unos 300mts aproximadamente desde la plaza hasta la antigua estación de ferrocarril.

Durante este último tiempo, en La Trinidad se instalaron más de 45 brazos de luminarias y se completó el alumbrado sobre la calle que comunica con la Ruta Provincial 50, en inmediaciones de la Estación de Servicio de la firma Sanna Hermanos.

Cabe destacar que, la instalación de las nuevas luminarias sobre una arteria estratégica de la planta urbana, permite fortalecer el notable crecimiento de la localidad, donde se puede apreciar un relevante impulso en el plano inmobiliario con importantes inversiones privadas, sumadas a obras de infraestructura de real magnitud.

En ese sentido, Battaglia resaltó que “es el inicio de las obras que vamos a realizar sobre esta avenida, que va a llevar la forestación con especies arbóreas que han sido donadas por un vecino de esta localidad y también empezaremos desde la plaza con los trabajos de cordón cuneta y consolidado de calles”, y agregó “esto es devolver al contribuyente por el esfuerzo que hace para abonar las tasas municipales. Es una obra íntegramente proyectada y financiada con recursos municipales gracias a la eficiente administración en manos de nuestra Secretaria de Hacienda, Miriam Aladio. Por lo tanto, estamos muy contentos que los recursos se optimicen de esta forma y rindan los frutos que están a la vista”, destacó el mandatario municipal.

 

COMENTARIOS