Se distinguieron a las fuerzas de seguridad del distrito
RECONOCIMIENTO

Se distinguieron a las fuerzas de seguridad del distrito

La ceremonia se llevó a cabo en el Cine y Teatro Roma y tuvo como principal orador al intendente, Edgardo Battaglia.

El Municipio de General Arenales llevó a cabo una entrega de reconocimientos por la labor prestada a la comunidad de manera diaria e ininterrumpida a todos los hombres y mujeres que integran las fuerzas de seguridad del distrito. La ceremonia se llevó a cabo en el Cine y Teatro Roma y tuvo como principal orador al intendente, Edgardo Battaglia.

Por otro lado, el Jefe de las fuerzas locales Luis Lugano, fue quien primeramente tomó la palabra haciendo un reconocimiento detenido a las familias de cada agente, quienes entienden de postergar momentos importantes en pos de hacer un bien más grande y señaló el valor del trabajo en equipo como clave para el éxito, frases que fue tomada y ratificada posterior por Battaglia, para señalar el compromiso del trabajo mancomunado.

Además, entre los momentos más sentidos, estuvo el minuto de silencio dedicado a la memoria de los agentes policiales fallecidos y el aplauso para quienes han prestado innumerables años de servicio a la Policía.

Por su parte, el Director de Seguridad José Espinosa, resaltó los tantos delitos que este año acaecieron sobre los vecinos del distrito, que fueron epicentro del trabajo de los efectivos, logrando resolver muchos de ellos, y acercar líneas investigatorias en otros casos.

Al finalizar, junto a toda la familia del gabinete Municipal, además de los afectos de cada agente, se disfrutó de un sencillo ágape.

 

COMENTARIOS