Aspecto de la reunión mantenida en Medio Ambiente.
Aspecto de la reunión mantenida en Medio Ambiente.
 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE ARENALES

Bromatología contará con dos profesionales especializados

Flavio Geijo estará a cargo del área de Bromatología con el asesoramiento externo ad honorem del doctor Gustavo Giuliano.

El intendente Edgardo Battaglia mantuvo un encuentro con la responsable de la Dirección de Medio Ambiente, ingeniera Ana Gerlero Fernández, para conformar el equipo de trabajo que la acompañará para cumplir con los objetivos propuestos.

Flavio Geijo estará a cargo del área de Bromatología con el asesoramiento externo ad honorem del doctor Gustavo Giuliano.  El Intendente y la directora mantuvieron una reunión a principio del mes de diciembre en dónde se determinaron las prioridades para avanzar sobre las políticas ambientales del Distrito, que siguen la agenda con 17 objetivos claves a nivel internacional que buscan el bienestar social, económico y ambiental. 

La Ingeniera ya realizó un recorrido por el nodo ambiental como así también analizó los centros de disposición de desechos urbanos y delimitó los pasos a seguir en la implementación de políticas ambientales sostenibles en el tiempo.

Con la incorporación de estos dos profesionales, se buscará continuar con políticas de salubridad, higiene y bienestar, con el objetivo de promover un desarrollo social óptimo para los ciudadanos de todo el Distrito. 

COMENTARIOS