Berni entregó siete móviles policiales para Arenales
SEGURIDAD

Berni entregó siete móviles policiales para Arenales

Además, mantuvo una reunión privada con Battaglia en dónde se plantearon situaciones concernientes a la seguridad local.

Durante la jornada del viernes, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue recibido por el intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, ante quien formalizó la entrega de siete camionetas marca Ford Ranger O KM.

Tras su arribo al distrito, ambos funcionarios, mantuvieron una reunión privada, en dónde se plantearon situaciones concernientes a la seguridad local.

Berni en Arenales

Tras ello, se brindó una conferencia de prensa en el Salón Azul del Palacio Municipal donde el funcionario provincial fue recibido además por el equipo de trabajo, integrado por el secretario de Gobierno, Alexis Pires y el Director de Seguridad, José Nicanor Espinosa.

Cabe resaltar que, tiempo atrás, tanto Battaglia como Espinosa habían expresado ante provincia la necesidad de nuevas unidades para el patrullaje, dado al aumento de habitantes y nuevas zonas urbanizadas en todo el distrito.

El Intendente aseguró que las nuevas unidades serán repartidas en todas las dependencias del distrito. Así, en el día de hoy se hará entrega de la primera en La Angelita.

COMENTARIOS