El intendente Battaglia junto a una de las familias beneficiadas.
El intendente Battaglia junto a una de las familias beneficiadas.
PLAN FAMILIA PROPIETARIA

Sortearon 16 terrenos en Arribeños

El jueves 17 de noviembre se realizó el segundo sorteo de terrenos por el plan municipal de tierras, para los preseleccionados de la localidad de Arribeños. 

El sorteo tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Arribeños, donde fueron las familias preseleccionadas por la Secretaria de Desarrollo Social y notificadas por la Oficina de

Regularización Dominial Municipal, para que estuvieran ese día y participaran del sorteo ante escribano público Raúl Olocco, entre otros funcionarios del Ejecutivo y Legislativo municipal. 

Se sortearon dieciséis nuevos terrenos en Arribeños

Al respecto, el intendente Battaglia dijo: “Durante la jornada del jueves, participé de la realización de un nuevo sorteo de terrenos, en el marco del Plan Municipal de Tierras “Familia Propietaria”.

Según lo expuesto, este proyecto tiene como objetivo dar la posibilidad a los vecinos del distrito, de cumplir el sueño de su casa propia, por medio del sorteo de tierras logradas gracias al reordenamiento realizado por el equipo de trabajo integrado por Carolina Acevedo, encargada de la Regularización Dominial del distrito. 

“Quiero felicitar a las familias que resultaron beneficiadas y recordamos a quienes no, que nuestro equipo de trabajo continúa gestionando para que cada vecino del distrito pueda cumplir el sueño de la casa propia”, afirmó el jefe comunal.

COMENTARIOS