Se realizó el cierre de las actividades deportivas
DEPORTES

Se realizó el cierre de las actividades deportivas

La celebración se llevó a cabo en el predio deportivo a cielo abierto “La Salada”, con una importante convocatoria que copó el espacio recreativo.

Durante la jornada del lunes, el intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, participó junto al equipo de trabajo de la Dirección de Deportes liderado por Juampi Olivieri, del cierre de actividades deportivas del Distrito. La celebración se realizó en el predio deportivo a cielo abierto “La Salada”, con una importante convocatoria que copó el espacio recreativo.

En el encuentro, en donde también participó la Senadora Provincial, Érica Revilla, se plasmó el intenso trabajo que se realizó durante el año y en dónde, por ejemplo, por primera vez en la historia de General Arenales, un equipo de jugadores con discapacidad, logra un premio de reconocimiento nacional impulsando la creación de nuevas categorías de las mismas características.

Así, ciclismo rural, fútbol femenino, tejo, mini tercos y newcom fueron otras de las actividades que hicieron una demostración de su intensa actividad, haciendo del deporte la oportunidad para muchas personas de cambiar su vida.

"Sin dudas, el equipo de la Dirección de Deportes, nos ha demostrado una integridad y un compromiso con la cultura del deporte, que exceden los parámetros a los cuales hemos estado acostumbrados", resaltaron desde el Municipio.

COMENTARIOS