Battaglia recibió al Ministro de Producción Bonaerense
PRODUCCIÓN

Battaglia recibió al Ministro de Producción Bonaerense

La visita de Augusto Cosa se realizó en el marco de acciones conjuntas para delinear proyectos futuros, que serán de importancia para el crecimiento económico y sustentables de los vecinos.

El intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia recibió ayer, junto al Director de Producción, Leonel Rae y a su Secretario de Gobierno, Alexis Pires, al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

La visita se realizó en el marco de acciones conjuntas para delinear proyectos futuros, que serán de importancia para el crecimiento económico y sustentables de los vecinos.

Así, durante la jornada, Battaglia mantuvo una reunión en su despacho, en dónde firmó la adhesión al Programa turístico y cultural “ReCreo en la Provincia” y donde presentó sus inquietudes sobre la situación de la industria local, como la necesidad de financiamiento para el desarrollo de parques industriales.

Augusto Costa en Arenales

Por otro lado, la jornada, se vio acompañada por otras actividades, como el recorrido al predio polideportivo a cielo abierto “La Salada” -recuperado recientemente- en dónde se expuso el potencial que la misma posee, para la cual se adelantó la necesidad de un financiamiento en pos de la creación de piletas, para completar la funcionalidad del espacio recreativo.

Por su parte, los jóvenes de la destilería “Flexi”, obsequiaron al Ministro uno de sus productos de elaboración local: un gin que posee un envase de acero inoxidable para poder ser reutilizado a nivel doméstico. Método que debió ser utilizado a causa de los inconvenientes que acarreaba la importación del envase tradicional. Los jóvenes empresarios, relataron su recorrido histórico hasta producir y comercializar su producto a nivel regional, y manifestaron su necesidad, como jóvenes emprendedores, para desarrollarse en el mundo Pyme.

Para finalizar, recorrieron la legendaria fábrica Aneiros, en la localidad de Arribeños, en dónde sus propietarios, entre ellos, la referente local de ADIBA, Silvia Aneiros, acompañaron el recibimiento de los funcionarios y mantuvieron un encuentro para enfatizar la situación de la empresa y las necesidades que enfrenta.

 

COMENTARIOS