Los del Nogal junto a bailarines de la Academia Ñi Piuke.
Los del Nogal junto a bailarines de la Academia Ñi Piuke.
GENERAL ARENALES

La Feria Agrocultura convocó a cientos productores y emprendedores del Distrito

Se realizó el domingo último, con cientos de vecinos que se sumaron a la convocatoria realizada desde la comuna y llevada a cabo en la Sociedad Rural de Arenales.

La Feria Agrocultura, llevada a cabo en el predio de la Sociedad Rural del Distrito, contó con la presencia de productores, emprendedores y vecinos, así como también atracciones musicales como el grupo juninense Los del Nogal y Tomás Zacarías, el Príncipe del Chamamé.

Durante la tarde del domingo estuvieron funcionando los stands atendidos por emprendedores del Distrito, food trucks, talleres, música, baile y mucho más.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal de General Arenales, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Cultura.

Cabe mencionar los talleres de compostaje de Marcos Acuña; de huerta por Juan Fernández; la clase de coctelería de Juan Cruz Nasuti, la Academia Centenario, la Agrupación Atahualpa Yupanqui y la Academia ADA.

Se destacaron Los del Nogal (Junín), junto a Academia Ñi Piuke y  Tomás Zacarías, junto a las agrupaciones El Acullico y El Criollaje.

El intendente Edgardo Battaglia, al referirse a la Feria Agrocultura, organizada por la Dirección de Producción de Arenales, destacó lo vivido personalmente: “¿Y saben que vi? Vi el esfuerzo diario de nuestros hombres y mujeres. Vi a nuestros trabajadores, quienes no conocen de rendirse y creen que la única salida es laborando. Vi madres y padres, que ante las amenazas de estos tiempos, luchan para conservar el valor de la familia unida.

 En ustedes vi la apuesta que juntos podemos hacer a futuro”.

COMENTARIOS