Los del Nogal se presentarán en la Feria Agrocultura, desde las 19 de hoy.
Los del Nogal se presentarán en la Feria Agrocultura, desde las 19 de hoy.
GENERAL ARENALES

Inaugura hoy la feria que reúne a productores, emprendedores y vecinos

Se trata de la segunda edición de la Feria Agrocultura, en el predio de la Sociedad Rural del Distrito. Entre las principales atracciones musicales están el grupo juninense Los del Nogal y Tomás Zacarías, el Príncipe del Chamamé.

Tal como estaba previsto tendrá lugar hoy la segunda edición de la Feria Agrocultura, en la Sociedad Rural de General Arenales, espacio que reúne a productores, emprendedores y vecinos. 

Desde las 13 horas estarán dispuestos los stands de emprendedores con producción local, food trucks, talleres, música, baile y mucho más.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal de General Arenales, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Cultura.

Cronograma

13 hs. Apertura.
15 hs. Taller de compostaje, por Marcos Acuña.
16 hs. Taller de huerta, por Juan Fernández.
17 hs. Clase de coctelería, por Juan Cruz Nasuti.
18 hs. Pensamiento, junto a Academia Centenario, Agrupación Atahualpa Yupanqui y Academia ADA.
19 hs. Los del Nogal, junto a Academia Ñi Piuke.
Cierre con Tomás Zacarías, junto a las agrupaciones El Acullico y El Criollaje.
Tomás Zacarías, el Príncipe del Chamamé traerá su música a Arenales, en el marco de una serie de presentaciones para llevar su música a diferentes provincias del país. Según lo ha expuesto, su propósito es viajar a las Islas Malvinas para rendir homenaje a excombatientes y caídos.
Tomás es oriundo de Virrey del Pino, tiene 23 años y aprendió a tocar el acordeón a los cinco años. El joven se encuentra en un tour por todo el país y su objetivo es llevar el chamamé a las Islas Malvinas.
 

COMENTARIOS