Mañana se realizará el primer sorteo de terrenos para Familias Propietarias
VIVIENDA

El jueves se realizará el primer sorteo de terrenos para Familias Propietarias

Será para los preseleccionados de las localidades de Ferré y La Trinidad del partido de General Arenales.

El día jueves 29 de septiembre se realizará el primer sorteo de terrenos del Programa Municipal Familias Propietarias, para los preseleccionados de las localidades de Ferré y La Trinidad del partido de General Arenales.

Cumplidas las etapas de regularización dominial, proyección de servicios básicos y pre selección de inscriptos, llegó el momento de comenzar con la primera etapa del sorteo de los inmuebles, lo que permitirá otorgar la oportunidad de acceso a un lote a familias del Distrito, con el objetivo de que construyan en ellos viviendas únicas y de ocupación permanente.

El primer sorteo se realizará en el Centro de Jubilados de la localidad de Ferré, y las familias inscriptas que cumplieron los requisitos del Programa y resultaron preseleccionadas por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, serán notificadas por la Oficina de Regularización Dominial Municipal, para que estén presentes y participen del sorteo, a realizarse con intervención de escribano público.

Por otro lado, desde el Municipio aseguraron que se anunciarán las fechas correspondientes de los sorteos para el resto de las localidades del distrito, a realizarse antes del mes de diciembre del año en curso.


 

 

COMENTARIOS