Banda XXI estará en el cierre de los festejos.
Banda XXI estará en el cierre de los festejos.
GENERAL ARENALES

Hoy y mañana serán los festejos por el 133° Aniversario del Distrito

El gobierno municipal de Arenales prepara los festejos por el 133° Aniversario del distrito. Hoy y mañana serán las distintas actividades la fiesta de General Arenales, en la plaza principal, con patio gastronómico, paseo de artesanos y artistas locales. El cierre será con la Banda XXI.

El martes último, 6 de septiembre, en la explanada municipal, el intendente Edgardo Battaglia, junto al gabinete municipal y autoridades estatales, participaron de un sencillo acto homenaje a los fundadores del Distrito, y depositaron una ofrenda floral al general Juan Antonio Álvarez de Arenales, comandante militar de quien tomaron su nombre en 1889 para fundar el partido.

Tango y folclore

El jueves último por la noche, en el marco de los festejos por el 133° Aniversario del Distrito, tuvo lugar una noche de Tango y Folclore con un anfitrión de lujo, el artista local, Andrés Novelli.

En el resto bar "La Petro" y acompañado por Ivana Fortunati y Juan Antonio Marquez, los artistas desplegaron un gran repertorio de música argentina en un show que atrajo una gran cantidad de público. Estuvieron presentes el intendente Edgardo Battaglia y la directora de Cultura, María Elisa Gilardoni, quienes al finalizar hicieron entrega de un reconocimiento a los artistas por mantener vivos los ritmos que identifican a nuestro país.

Cronograma

Sábado 10: Desde las 18, se presentarán en el escenario Gisel Pecar, Escuela de Ritmos y Fitness, El Trébol, Sembrando Conciencia, Valentina Bianchi, Encuentro Coral en Cine Teatro Roma a las 21, Cheffa, Matías y los elegidos, y Carlos Pimienta.
Domingo 11, Acto principal a las 14.30. Desfile cívico institucional a las 15, Banda Municipal, Los Seguidores del Atardecer, Academia El Centenario, Alma Hernández, Oxígeno Academia de Ritmos, Academia Ñi Piuke, Tito Lagorio, De los Palotes, y Leo y los consagrados.
El cierre de los festejos estará a cargo de la Banda XXI.

COMENTARIOS