Bataglia se reunió con autoridades de EDEN para trabajar en conjunto con los usuarios
SERVICIO PÚBLICO

Battaglia se reunió con autoridades de EDEN para trabajar en conjunto por los usuarios

Se presentó el Plan de Obras de la Distribuidora para Ascensión, Arenales y Arribeños.

Con el fin de continuar fortaleciendo el diálogo y el trabajo conjunto, Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN, se reunió con el Intendente del partido de General Arenales, Edgardo Battaglia, y personal de su equipo de Desarrollo Social de la localidad de Ascensión.

Durante la reunión, se presentó el Plan de Obras de la Distribuidora para Ascensión, Arenales y Arribeños; principalmente el plan de recambio de línea de baja tensión, así como obras en ejecución y planes de trabajo en las distintas localidades.

Además, se abordaron detalles sobre la poda correctiva que está realizando el Municipio y el trabajo coordinado con la empresa ante la necesidad de cortes para poder realizar la tarea de forma segura. La poda tiene como objetivo mejorar la calidad de servicio con el despeje del arbolado sobre las líneas.

Al respecto, Fernando Favarolo señaló: “Agradecemos la buena disponibilidad del Intendente y de su equipo de trabajo. Desde EDEN estamos orgullosos de contribuir al crecimiento del partido de Arenales”, y agregó, "el diálogo y la colaboración entre el Municipio y la Distribuidora son claves para garantizar un mejor servicio cada día para los usuarios de la ciudad”.

 

COMENTARIOS