Equipo local del distrito de Arenales, con pase directo a Mar del Plata.
JUEGOS BONAERENSES

Participantes del distrito irán a Mar del Plata

El viernes último se disputó la instancia regional de algunas disciplinas de los juegos bonaerenses, de las categoría adultos y adultos mayores en la ciudad de Junín. 

Acompañados por el equipo de la Dirección de Deportes de Arenales, los representantes del Distrito compitieron en damas, coreografía pop, tenis de mesa, pesca, bochas y tejo, ganando en estas dos últimas el tan ansiado pase a Mar del Plata: en bochas femenino el equipo  está  conformado por Natalia Parejas y Rosa Saporito, y en tejo mixto Olga Covacevich y Omar Canecari. 

Mar del Plata espera a los adultos mayores de Arenales de las categorías bochas y tejo.

Arribeños

El miércoles último, Arribeños se vio colmado de chicos de toda la región que fueron a participar de la instancia regional de Torneos Bonaerenses de Futsal, en la que el distrito de Arenales pudo ser sede gracias al perfecto estado de los playones de fútbol, recuperados por la Dirección de Deportes en el último tiempo.

Con 12 equipos de la región y jugando en 3 canchas en simultáneo en el C.E.C. Rayito de Sol, la Pista de la Salud y la cancha privada Barrilete Cósmico, se desarrolló una jornada que dejó una inmensa alegría al tener como ganadores de la final al equipo de local, con pase directo a Mar del Plata para la instancia provincial.