La Calesita en La Angelita.
La Calesita en La Angelita.
LA ANGELITA

El domingo último se reinauguró La Calesita

En la tarde del domingo último se reinauguró la calesita de La Angelita, localidad del partido de General Arenales, creada originalmente por vecinos de la localidad y que estuvo desarmada y fuera de funcionamiento desde hace muchos años.

Con la presencia del intendente Edgardo Battaglia, el delegado Federico Mogues y funcionarios del gabinete municipal, se procedió al corte de cinta de la entrada al predio de la calesita, en un sencillo acto en el que también se entregaron reconocimientos a la familia Vargas y a Javier Vitale por su participación en este lugar de juego y recreación.

La jornada continuó con el show del payaso Chocolate, inflables, juegos, maquillaje artístico, cancha de futbol tenis y muchos entretenimientos para los más pequeños.

“Queremos agradecer a Jorge El Kafu y Susana Carosio, quienes también colaboraron para que a partir de hoy, los niños y niñas del distrito puedan disfrutar de un renovado lugar de juegos con toda la familia”, dijeron desde el Municipio de Arenales. 

COMENTARIOS