Battaglia visitó la obra que se realiza en el Jardín 905.
Battaglia visitó la obra que se realiza en el Jardín 905.
GENERAL ARENALES

Reparan techos y pisos del Jardín de Infantes N° 905, en Ascensión

El intendente Battaglia recorrió varias obras que se están haciendo en la localidad del partido, charlando con la gente que está haciéndolas. Estuvo en el Jardín de Infantes, en la plaza central y en las calles viendo los trabajos de poda.

El intendente Edgardo Battaglia estuvo recorriendo algunas obras que se están realizando en la localidad de Ascensión, partido de General Arenales.

El lunes último, junto al delegado local Mariano Di Santo, el jefe comunal recorrió las calles y los avances de obra en el barrio la estación y en la plaza Vicente López.

La primera parada fue en el Jardín de Infantes N°905 "Alfonsina Storni" en el barrio la estación donde la cuadrilla de Obras Públicas está reparando el techo, los pisos y el tapial que se rompieron a causa de una tormenta. Cuando concluya esta etapa, se continuará con la pintura exterior del lugar para embellecer el lugar al que asisten tantos niños y niñas.

Siguieron hacia la plaza central del pueblo, donde ya comenzaron a levantar las lajas rotas y en mal estado de la parte media, para la posterior construcción del contrapiso y la colocación de los cerámicos.

Además, en toda la recorrida, constataron el gran trabajo de poda que está realizando la cuadrilla de calle de la Delegación en la vía pública, emprolijando los árboles y manteniendo limpios los rincones del pueblo.

COMENTARIOS