El intendente Edgardo Battaglia felicitó a los bomberos de Ascensión.
El intendente Edgardo Battaglia felicitó a los bomberos de Ascensión.
GENERAL ARENALES

Inauguraron instalaciones del Cuartel de Bomberos de Ascensión

Al acto oficial asistió el intendente Edgardo Battaglia y autoridades de la localidad, para acompañar a los bomberos voluntarios de esa localidad tan importante del distrito de Arenales.

El sábado 4 de junio se realizó la inauguración del nuevo Cuartel de Bomberos de Ascensión, con la presencia de autoridades municipales y de la localidad. 

El intendente Edgardo Battaglia felicitó a todo el cuerpo y comisión de Bomberos Voluntarios por desarrollar esa obra “que posibilita un mejor trabajo y atención a toda la comunidad”, remarcó.

Las flamantes instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ascensión fueron el centro físico de un acto institucional que contó con la presencia del jefe comunal junto a funcionarios de gobierno, autoridades policiales y representantes de distintas entidades con sus banderas de ceremonias. 

También asistieron el presidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea; la delegada del Fondo Federativo, Silvina Laborda, y delegaciones bomberiles de General Arenales, Arribeños y Ferré.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el presidente de la entidad, Roberto Logiodice, hizo uso de la palabra. A posteriori habló el actual Jefe de Cuerpo, Miguel Francioni, quien convocó a los ex jefes, Marcelo Traficante y Adolfo Ungaretti, para también hablar en el acto.

En la oportunidad se hizo el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria, para dejar oficialmente inaugurado el nuevo cuartel, tras la bendición del cura párroco local.

Los presentes recorrieron las instalaciones de una entidad tan esencial para la localidad de Ascensión, que forma parte del Distrito de General Arenales.

COMENTARIOS