Comienzo de obra para educación
OBRAS PÚBLICAS

Comienzo de obra para educación

El intendente Edgardo Battaglia recorrió los trabajos junto al secretario de Obras Públicas Julián Disciascio.

El pasado viernes, el intendente de General Arenales Edgardo Battaglia recorrió junto al secretario de Obras Públicas Julián Disciascio el comienzo de la obra del edificio destinado a educación.

En esta primera etapa, que tiene un plazo de 5 meses de ejecución, los trabajos estarán orientados a la obra gruesa, contemplando el cerramiento y cubierta completa, la terminación de los revoques exteriores e interiores, la instalación de agua y cloacas, la construcción de contrapisos interiores, la colocación de aberturas exteriores y la ejecución de losa radiante.

La obra forma parte del Programa Provincial de Infraestructura Escolar "Escuelas a la Obra". Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad.

Las obras enmarcadas en este plan están destinadas a la refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo mediante planes estratégicos integrados a las necesidades de las regiones o distritos, en un trabajo mancomunado con los municipios y los Consejos Escolares.

COMENTARIOS