Sociedad Italiana de Arenales adquirió climatizadores para el cine
INSTITUCIONES

Sociedad Italiana de Arenales adquirió climatizadores para el cine

Una empresa de Junín se encargará de la instalación de dos equipos y sus respectivos conductos que le darán un salto de calidad al salón donde funciona el cine.

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos e Instrucción Italia Unida de General Arenales adquirió recientemente equipos para mejorar el salón donde funciona el cine. Se trata de dos equipos climatizadores y sus conductos que servirán para ambientar la sala.

Tras aceptarse en comisión el presupuesto, por reunir condiciones de calidad y costos, será una empresa de Junín la que realizará los trabajos de colocación del sistema de calefacción que se compone por los climatizadores y los conductos que transportan el calor entre el techo y el cielo raso.

Desde la institución se mostraron muy conformes con los avances obtenidos. A través de sus redes sociales contaron: “Infinitas gracias a este equipo comprometido de corazón, con esta obra de gran trascendencia para la promoción y difusión de la cultura, en la localidad y zona de influencia. Gracias a quienes pudieron estar en esta oportunidad. Y mil gracias a todos los que de una u otra forma apoyan este proyecto”.

COMENTARIOS