Arenales: Battaglia recibió a la nueva comisión del Carnaval
PENSANDO EN 2023

Arenales: Battaglia recibió a la nueva comisión del Carnaval

Los nuevos integrantes contaron a las autoridades municipales cuál será la modalidad de trabajo y las actividades propuestas para realizar durante todo el año.

El intendente Edgardo Battaglia y la directora de Cultura María Elisa Gilardoni recibieron a representantes de la nueva Comisión del Carnaval del partido de General Arenales, conformada recientemente con el objetivo de empezar a diagramar con tiempo lo que serán las celebraciones del año próximo.

La coordinadora del proyecto de Comisión, Alicia Martínez, acompañada por Monica Servio, presidenta, Monica Galmarini, secretaria y Silvana Riera Geada, revisora de cuentas, contaron a las autoridades municipales cuál será la modalidad de trabajo de la Comisión y las actividades propuestas para realizar durante todo el año.

Hay mucha expectativa puesta de cara a la realización de los corsos para los carnavales 2023. Es por eso que, con el objetivo de trabajar de la mejor manera posible, se ha establecido con antelación la conformación de la comisión para que pueda desarrollar proyectos e ideas a lo largo de los meses venideros.

COMENTARIOS