Otro accidente frontal entre camiones: falleció un vecino de Arribeños
INSEGURIDAD VIAL

Otro accidente frontal entre camiones: falleció un vecino de Arribeños

El hecho se produjo anoche en la Ruta 26 que une a las localidades santafesinas de Uranga y Cuatro Esquinas. Según información oficial, el chofer de 41 años perdió la vida en el lugar del siniestro.

Anoche se produjo un choque frontal fatal entre dos camiones, en la Ruta 26, en el tramo que une a las localidades santafesinas de Uranga y Cuatro Esquinas. A causas del accidente uno de los choferes de 41 años, rosarino que residía en Arribeños, perdió la vida como consecuencia del impacto.

El fatal accidente se originó cerca de las 23.20 horas, en el camino que une ese pueblo del departamento Rosario y el paraje Cuatro Esquinas. Desde la subcomisaría 12°, de esa localidad, se informó que “dos camiones de carga cerealera chocaron entre sí en el kilómetro 18”.

El parte policial informó que, por causas que se tratan de determinar, los vehículos pesados colisionaron de frente provocando la muerte de uno de los conductores. En el lugar trabajó personal de Bomberos y servicios médicos de urgencias que cuando llegaron al lugar constataron que uno de los involucrados había fallecido. Intervino la fiscalía de Homicidios Culposos.

COMENTARIOS