Brindan asistencia a los Bomberos de distrito de Arenales
INSTITUCIONES

Brindan asistencia a los Bomberos de distrito de Arenales

A través del Fondo de Banquinas las entidades voluntarias del partido recibieron del Departamento Ejecutivo dinero para colaborar en la causa.

En General Arenales se realizó un acto ayer por el cual el intendente Edgardo Battaglia entregó a las instituciones el dinero correspondiente al fondo de banquinas. En ese sentido, una de las entidades beneficiadas fue la Asociacion de Bomberos Voluntarios de General Arenales, en el año de sus 50 aniversarios celebrados en febrero.

Dando cumplimiento a la Ley Provincial N°10.342, acerca del arrendamiento de las banquinas por parte del municipio a privados, es se entregó a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el distrito los montos correspondientes, a modo de asistencia económica.

Según establece la reglamentación bonaerense, de lo recaudación en concepto de alquiler, el 60% debe ser destinado a Consejo Escolar, el 20% a la manutención de la Red Vial y el 20% restante a entidades de bien público.

Desde el Departamento Ejecutivo explicaron: “Desde el Gobierno Municipal valoramos el trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios y entendemos que son una institución que trabaja por toda la comunidad, motivo por el cual se le entrega a ellos ese dinero”.

COMENTARIOS