Intendente Battaglia.
Intendente Battaglia.
GENERAL ARENALES

Se viene la tercera etapa de ampliación de la red cloacal

El jefe comunal y la senadora Revilla se reunieron con el director provincial Emir Miranda y el sub administrador de ENOHSA.

El intendente Edgardo Battaglia, junto a la senadora provincial Erica Revilla y el director provincial de Inversión Pública, Emir Miranda, se reunieron el pasado miércoles con el sub administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Néstor Alvarez para firmar el convenio de la Tercera etapa de Ampliación de la Red Cloacal para Arenales.

Esta obra hará que la ciudad alcance el 100% la cobertura del servicio cloacal.

Arribeños

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, avanza con la última etapa de la obra de desagües cloacales para la localidad de Arribeños, en el partido de General Arenales. 

La intervención actualmente se encuentra en un grado de avance superior al 90 % y se estima que estará terminada a finales de abril del 2022.

Los trabajos beneficiarán a 3.200 vecinos y vecinas, mediante la realización de 1.440 conexiones domiciliarias y  más de 37.800 metros de cañerías para la red de colectoras. Además se construirá un pozo de bombeo que conducirá los efluentes cloacales a la planta depuradora a través de 2.400 metros de cañerías de impulsión.

La obra se complementará con la instalación de plantas compactas de tratamiento en un predio municipal y la provisión y extensión de la línea eléctrica.

COMENTARIOS