La senadora Revilla presentó proyecto por el faltante de combustible
SOLICITAN MEDIDAS

La senadora Revilla presentó proyecto por el faltante de combustible

Pide la implementación de contingencias que responda a las demandas de la población afectada por la escases de combustible en la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.

Érica Revilla, senadora de la provincia de Buenos Aires por Juntos, presentó un de Declaración solicitando la implementación de contingencias que responda a las demandas de la población afectada por la escases de combustible en la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.

En comunicación con el periodista Diego San Román, la senadora expresó que se trata de un tema muy preocupante. “Desde el Senado se le solicita al gobierno de la provincia de Buenos Aires que interceda solicitando al Gobierno Nacional un plan contingencia, porque esto es un tema muy grave en plena campaña agrícola”, explicaron.

En el mismo sentido, manifestaron que esta crisis no solo afecta al transporte, sino también al sector primario de la economía. “Sólo el sector agrícola consume casi el 30 por ciento del producto a nivel país”, detallaron.

COMENTARIOS