La Trinidad vuelve a contar con sala de primeros auxilios
SALUD

La Trinidad vuelve a contar con sala de primeros auxilios

El consultorio médico atenderá los martes, jueves y viernes en el horario de 10 a 12 y la enfermería, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. En la reapertura estuvo presente, Daniela Fayolle, secretaria de Salud de General Arenales.

Los vecinos de La Trinidad, perteneciente al Partido de General Arenales, recibieron una buena noticia en materia de Salud. Es que desde ayer la sala de primeros auxilios reanudó su normal funcionamiento luego de estar cerrada durante un tiempo a causa de la pandemia.

En su momento, las autoridades sanitarias decidieron interrumpir el servicio por cuestiones que en su momento fueron detalladas. Tras superar dicho período, y luego de posteriores análisis, la sala retomó sus actividades.

En su primer día, la secretaria de Salud, licenciada Daniela Fayolle, visitó el lugar que contará con consultorio médico a cargo del doctor Jorge Malagamba. El mismo atenderá los martes, jueves y viernes en el horario de 10 a 12. En tanto, la enfermería, dirigida por Cristina Pérez, funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

COMENTARIOS