Acto de firma de escrituras en General Arenales
ESTA TARDE

Acto de firma de escrituras en General Arenales

Desde las 13 horas se estará desarrollando por el cual 199 familias tendrán el resguardo legal de ser los propietarios de sus hogares.

El Municipio de General Arenales comunicó que a las 13 horas se llevará acabo el acto de firma de escrituras de viviendas por la cual 199 familias de General Arenales se convertirán en propietarios de su hogar. “Esto es un gran avance para quienes llevan muchos años esperando poder formalizar el estado de propiedad”, aseguraron.

Las familias que participarán de la firma ya han sido notificadas por la Oficina de Regularización Dominial Municipal, que es la encargada de llevar adelante el trabajo de normalizacion de los títulos de propiedades junto a la Escribanía General de Gobierno.

Quienes no hayan sido convocados para la firma y tengan dudas y/o consultas sobre el estado de su trámite, desde el DEM aconsejaron “comunicarse con la Dra. Carolina Acevedo, responsable de la Oficina de Regularización Dominial Municipal” al teléfono 2364698798, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o directamente acercarse a su oficina en el Centro Cívico en los mismo días y horarios.

COMENTARIOS