Escuela Primaria N° 17 de Arribeños.
Escuela Primaria N° 17 de Arribeños.
 ARRIBEÑOS

La Escuela Primaria N° 17 cumplió 82 años de trayectoria

El 10 de marzo último, la Escuela de Educación Primaria N° 17 Nuestra Señora de la Merced”, de la localidad de Arribeños, partido de General Arenales, cumplió 82 años desde que empezó a funcionar en el año 1940, si bien se creó en noviembre de 1939.
La directora de la institución, Paola Colombo, en diálogo con Democracia, explicó que se trata de una escuela donde acuden niños de la localidad, que funcionó en forma presencial plena durante el 2021, ya que la matrícula lo permitía.

 

Para este año hay proyectos de taller de Títeres y de Huerta, con profesionales del INTA, también se trabaja en forma conjunta con el Centro Educativo Complementario (C.E.C.) que está a cuadra y media de la escuela, logrando una tarea muy provechosa.

Cabe mencionar que la N° 17 es una de las tres escuelas que hay en el pueblo, porque también están la Escuela Primarias N° 4 y la Escuela San Francisco, de gestión privada.

La Primaria N° 17 comparte el predio con el Centro de Formación Profesional, turno tarde, y Centro de Educación para Adultos, en el turno noche. 

 

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS