SALUD

Arenales: Anunciaron cambios en el equipo de Salud

Los mismos se dieron en la Secretaría de Salud, la cual estará a cargo del doctor Guillermo Apizzato. También hubo modificaciones en el manejo de los CAPS, en la coordinación técnica y administrativa.

El equipo de prensa del Municipio de General Arenales comunicó los cambios que se realizarán en el Hospital Municipal “Ignacio Pirovano”. Los mismos comenzaron a regir desde este mes y básicamente se dieron en el equipo de trabajo. En ese sentido, informaron que el doctor Guillermo Apizzato es el nuevo Secretario de Salud.

Además, el equipo de Apizzato estará integrado por la doctora Marina Ponteprino y el doctor Emiliano Constanzo. Ambos serán los responsables de los Centros de Atención Primaria de la Salud. Por su parte, Martín Polverari será el coordinador técnico y la licenciada Daniela Fayolle la coordinadora administrativa. “El intendente municipal agradece el compromiso y la predisposición de los profesionales para reorganizar la salud de nuestro distrito, con la seguridad de que cada uno de ellos dará lo mejor de sí”, aseguraron.