Arenales abrió el ciclo lectivo y hubo acto oficial
EDUCACIÓN

Arenales abrió el ciclo lectivo y hubo acto oficial

La apertura se hizo en la Escuela N°1 José Fonrouge, donde estuvo presente el intendente Edgardo Battaglia. “Llegar a la presencialidad plena es sin duda es educación de calidad”, destacó.

Esta mañana en General Arenales dio inicio el ciclo lectivo 2022 con un acto oficial en la Escuela N°1 José Fonrouge. Participaron estudiantes, docentes, funcionarios educativos y padres. La pandemia empieza a quedar atrás y los chicos se acercan casi a la normalidad de las actividades.

El evento contó con la participación del intendente Edgardo Battaglia, el cual dejó un mensaje a los presentes. “Hay aspectos que considero de importancia. Llegar a la presencialidad plena es sin duda es educación de calidad. También destaco que esto hace recuperar contenido, pero también los vínculos afectivos, lo cual es fundamental”, explicó.

En el acto habló también la directora del colegio, Gabriela Cecchini, quien dijo: “Nos encontramos con un mismo objetivo, dar inicio al ciclo lectivo 2022 con presencialidad absoluta. Esto trae alegría y esperanza que los estudiantes accedan a los conocimientos. Esta escuela recibe a los estudiantes con la mirada puesta en el futuro”.

COMENTARIOS