Arenales se prepara para un nuevo clásico futbolero
DEPORTES

Arenales se prepara para un nuevo clásico futbolero

Mañana se enfrentan Arenales y Belgrano. Los presidentes de ambos clubes se mostraron juntos con el director de Seguridad, Luis Lugano, con quien mantuvieron una reunión en materia de prevención.

El fútbol en Argentina despierta sentimientos únicos imposibles de explicar. En General Arenales sucede lo mismo con sus equipos, más con dos de ellos que conforman un clásico con historia. El viernes 25 se enfrentarán Arenales y Belgrano y los preparativos ya empezaron.

Pero el partido ya empezó a jugarse. Es por eso que hubo una reunión en materia de Seguridad para brindar garantías al encuentro. El director de Seguridad, comisario Luis Lugano, se encontró con los presidentes de las instituciones, Claudio Moteleone (Arenales), y Pedro Benítez (Belgrano). La reunión tuvo como meta articular y prevenir disturbios y así garantizar una fiesta, como se merecen los aficionados. “Las sucesivas reuniones tienden a enfatizar las medidas de prevención para que las canchas sean un punto de encuentro de familias y vecinos”, remarcaron.

COMENTARIOS