SALUD

Arenales busca optimizar los recursos del Hospital

El intendente Battaglia se reunió con personal administrativo para “planificar estrategias de optimización de los recursos hospitalarios”.

El intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, se reunió esta semana con personal administrativo del Hospital Municipal para planificar estrategias de optimización de los recursos hospitalarios, según publicó el gobierno de dicho distrito en sus redes sociales oficiales.

Junto a la coordinadora de Recursos Humanos, Daniela Fayolle, la farmacéutica Mariana Covacevich, el encargado de facturación Claudio Cantero, y la licenciada en administración Nerina Deacon dialogaron sobre la situación actual del Hospital local y los proyectos para seguir creciendo.

Vale recordar que, a principios de año, apartir de la iniciativa de la Dra. Marina Ponteprimo, directora de la Unidad Sanitaria, y con el aporte y colaboración de empresas y productores agropecuarios locales y vecinos particulares, se adquirió para el Centro de Salud un equipo digitalizador de rayos x, que completa el trabajo de remodelación de la sala de radiografías que se estaba realizando. Además, también llego un nuevo ecógrafo, para optimizar el servicio brindado.